La vista cansada se da cuando el cristalino (lente natural del ojo) se vuelve rígido y pierde su capacidad de enfocar tanto de cerca como de lejos, haciendo que se requiera de gafas para poder enfocar. Se considera un padecimiento precursor a la catarata.
Existen diferentes cirugías de ojos que pueden ayudar para la vista cansada. Es necesario que se realice una revisión oftalmológica completa y estudios complementarios para que tu oftalmólogo establezca cuál es la mejor opción. Acude a consulta y pregunta acerca de la recomendación específica para ti.
Cirugía con LASIK:
Se realiza una cirugía donde tu oftalmólogo corrige la visión cercana en un ojo y la visión lejana en el otro, dando la oportunidad a que el paciente pueda realizar sus actividades cotidianas sin la dependencia de lentes.
Cirugía con lente intraocular:
Se realiza extracción del cristalino (lente natural del ojo) y se coloca un lente intraocular multifocal, el cual cuenta con zonas de enfoque tanto para la visión cercana, intermedia y lejana, permitiendo al paciente realizar sus actividades sin la necesidad de gafas. El procedimiento que se realiza es el mismo que en la cirugía de catara, sin la necesidad de que se haya desarrollado o madurado la catarata. En la mayoría de los casos es el procedimiento más recomendado por los oftalmólogos para tratar este problema debido a la alta tecnología actual en los lentes intraoculares.
Lunes - Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Sábado
10:00 - 14:00
Consulta previa cita
"Para tu mayor comodidad trabajo con seguros de gastos medicos"